
Mi abuelita Elisa y mi abuelito José, son los dos viejitos que más quiero,porque siempre han estado a mi lado apoyándome y guiándome en lo que hasta ahora llevo de vida.
Ellos dos nacieron en Boyacá, y desde muy jóvenes se conocieron y unieron sus vidas, dejando por alto que el amor nunca les ha faltado. Juntos tomaron la desición de venir a Bogotá a trabajar y darle un rumbo diferente a sus vidas, y por ende a las nuestras, porque como la mayoría de las personas del campo en aquella época, pensaron que la vida en la capital era más fácil y de mejor ayuda económicamente.
Mi abuelito comenzó a trabajar en la empresa del Acueducto, y dicho empleo le sirvió para comprar la casa que actualmente habitamos y una finca en Guaduas Cundinamarca, la cual en vacaciones visitamos para descansar y relajarnos un poco de la ciudad.
Últimamente mis abuelitos permanecen más tiempo en la finca, junto a los dos perritos de la casa (Nina y Arcangel), porque según ellos hacen más allá que acá, además de que el ambiente y la naturaleza que se respira en el campo, permite que la salud en ellos perdure mucho más tiempo.
Mi mamá Luz, mi hermana Nattalie, mi hermano David y mis dos sobrinitos Estteban y Daniell, son parte esencial de mi vida. Junto a mi mamá supe valorar el esfuerzo que una madre hace por sus hijos, porque me enseñó que el amor de una madre es único e incondicional, y que pase lo que pase, siempre estará junto a mi brindándome la ayuda que me haga mejor persona, pero ante todo,mejor hijo y tal vez mejor padre. Gracias a ella soy como soy, y estoy donde estoy, porque es el impulso que genera la energía para levantarme todos los días a recorrer la rutina que seguramente permitirá que me haga un profesional ético y valeroso.
Mis hermanos, son las personas con quien más he peleado y gritado, pero junto a ellos viví la mejor parte de mi infancia. Siempre me he preguntado ¿qué sería de mi vida sin ellos?, pero llego a la conclusión de que sin ellos mi infancia hubiera sido un poco fría. Los golpes de la vida, son los que de niño me dí, y por culpa de mis hermanos es que los recibí, pero esos recuerdos hoy y siempre me harán reír. Actualmente mi hermano esta trabajando en McDonald's, y construyendo un proyecto de vida, que si Dios quiere, será demasiado beneficioso para su vida y para la de mi Mamá. Mi hermana, también trabaja, pero ella lo hace por mayor necesidad, puesto que tiene dos niños, que vuelven loco a cualquiera, pero que aún así, los queremos bastante, porque son fruto de la familia y vida de nuestras vidas.
en esa época es divertido compartirlo a su lado.